Sintra - Guincho - Cabo da Roca

 


La ruta se inicia en el hotel, donde se instala, a continuación, siga hasta Sintra, la antigua carretera una vez utilizado por los reyes de Portugal como residencia de vacaciones.
Esta pintoresca ubicación, fuente de inspiración para poetas y artistas en el siglo XIX fue conocida como la capital del romanticismo.
 
Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con sus monumentos, sus bellos y donde Serra es un vivo ejemplo de la impresionante escenario natural, con una flora rica y variada, provenientes de todo el mundo y que aquí se ha desarrollado aprovechando el microclima único de esta región.
 
Subimos la montaña, donde vamos a llegar al Palacio de Pena, en tiempos pasados ​​un convento franciscano, a continuación, cruzar el Parque Natural de Sintra - Cascais, y llegar a un local, denominado como el "lugar de paz" - el punto más occidental de Europa continental - de allí a la playa ventosa de Guincho, famosa por su fina arena blanca y un lugar para la práctica de deportes extremos, donde nos detendremos para el almuerzo, donde tiene a su disposición una selección de platos de la firma de esta región, utilizando la ingredientes de la zona: el famoso pescado fresco y mariscos diversos.

 

 

Nivel de Dificultad: Media

La media de viaje Tiempo: 8 horas

(+351) 938453266

info@lusotours.net

Fale directamente pelo messenger e whatsapp

Obrigado! Compartilhe com seus amigos!