Fátima - Alcobaça - Batalha - Nazaré

 


 
A raíz de los caminos de la fe, vamos a viajar al Santuario de Fátima, donde la religión y la espiritualidad están muy presentes, y el lugar de las apariciones de 1917.

Aquí usted tendrá tiempo suficiente para visitar el Santuario, incluyendo la famosa Capilla de las Apariciones y la Basílica de Nuestra Señora del Rosario.
 
Haremos un seguimiento después de la casa donde vivían tres pastorcillos, y el lugar exacto donde se produjo la primera aparición.
 
Entonces nos dirigimos localización de la batalla, donde visitaremos el epítome del estilo gótico en Portugal, el monasterio de Batalha monumental, Patrimonio de la Humanidad y fue elegido como una de las siete maravillas de Portugal.
 
Vamos a una pausa para comer, y el seguimiento de Alcobaça para visitar la obra gótica más impresionante, el Monasterio de Santa María de Loulé, donde las tumbas de Don Pedro y Doña Inés de Castro.
 
A partir de aquí se dirigió hacia la costa y el Atlántico, hasta la hermosa ciudad de Nazaret, donde se ve el mar desde un recipiente distinto y de pie para visitar este bonito pueblo de pescadores, sus costumbres, leyendas y artesanías tradicionales.



Nivel de Dificultad: Media

La media de viaje Tiempo: 9 horas

(+351) 938453266

info@lusotours.net

Fale directamente pelo messenger e whatsapp

Obrigado! Compartilhe com seus amigos!